Connect with us

Lázaro Cárdenas

Nueva amenaza de bloqueo carretero en Kantunilkín para el lunes

Nueva amenaza de bloqueo carretero en Kantunilkín para el lunes
Nueva amenaza de bloqueo carretero en Kantunilkín para el lunes

Nueva amenaza de bloqueo carretero en Kantunilkín para el lunes.- Amenazan el próximo lunes de bloquear otro tramo carretero en la entrada de Kantunilkín, por el rumbo El Ideal, porque hasta por el momento no hay ningún acuerdo para que haya libre tránsito a la ciudad de Tizimin Yucatán.

Ángel Kauil Rodríguez, líder del movimiento explicó con audios grabados que pretenden ingresar a la ciudad de Tizimin Yucatán, no son permitidos y por esa razón tomaron la decisión de continuar con el bloqueo carretero en Kantunilkín por la colonia Yucatán y el lunes serán dos tramos carreteros.

De igual forma dijo que sí se permitirá a proveedores y familias de Tizimin, que ingresen a Kantunilkín, pero será con permisos expedido por la autoridad de Lázaro Cárdenas, similar como realizan las autoridades del vecino estado de Yucatán.

Agregó que cuando vienen proveedores que pretenden ingresar a Kantunilkín, piden que tendrán que tener un permiso, porque antes las familias de Yucatán, tenían libre tránsito sin ninguna documentación.

En su momento informativo turquesa dio a conocer que para ingresar a la ciudad de Tizimin, tendrán que comunicarse a los números 986-86-190-05, 986-122-02-69 y 986-103-02-87 y deberá ser sólo para actividades esenciales como médico y algún trámite bancario.

Nueva amenaza de bloqueo carretero en Kantunilkín para el lunes

Te Puede Interesar: A punto de acordar levantamiento de bloqueo en Kantunilkín

Written By

Te puede interesar:

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Yucatán

Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín. Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín.

Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín. Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín.

Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Repuntan las ventas de viveristas de Kantunilkín en inicio de año. Repuntan las ventas de viveristas de Kantunilkín en inicio de año.

Repuntan las ventas de viveristas de Kantunilkín en inicio de año

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect