Juan Manuel Rico Santana, ambientalista y prestador de servicio turístico de la isla de Holbox, pidió a los 30 colabores del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que se encarguen de los trabajos para desaguar las calles inundadas que dejó la depresión tropical “Cristóbal”.
El también integrante del Comité de Vigilancia explicó que las calles están en pésimas condiciones y es importante que los trabajadores apoyen en este tiempo de contingencia, porque el personal de Protección Civil se encuentra atendiendo otros puntos del municipio.
Resaltó que la alcaldía cuenta con mangueras y el equipo de bombeo para los trabajos, ya que tiene reportes de que continuará las precipitaciones pluviales durante el transcurso del día.
Por su parte, Idalberto Cetina Alcocer, alcalde de la isla de Holbox, afirmó que no hubo inundación de familias, solo las calles quedaron en pésimas condiciones.
Cabe recordar que varias familias de las colonias populares de Kantunilkín y del puerto Chiquilá, sufrieron inundaciones por las rachas que originó la depresión tropical “Cristóbal”.
Esta web usa cookies.