Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Piden educación vial en Valladolid Nuevo

Piden educación vial en Valladolid Nuevo
Piden educación vial en Valladolid Nuevo

Piden educación vial en Valladolid Nuevo.- Debido a que en los últimos días se han registrado varios accidentes de motociclistas el delegado de la comunidad de Valladolid Nuevo, Rafael Balam Ciau, solicitó a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, un taller de educación vial con la finalidad de explicar la importancia de respetar los límites de velocidad dentro de la población.

Explicó que ha solicitado por oficio el taller y confió que en el transcurso de la semana tenga una respuesta favorable, porque en la comunidad se ha incrementado la cantidad de jóvenes que tienen las unidades.

Recordó que en días pasados se registró un accidente de un joven y afortunadamente sólo fueron daños materiales y por eso tomó la decisión de solicitar un taller de educación vial y luego aplicar las sanciones correspondientes.

Y es que la comunidad de Valladolid Nuevo, se encuentra sobre la carretera federal Cancún-Mérida y hay influencias de jóvenes por la cercanía con Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos.

Piden educación vial en Valladolid Nuevo

Te Puede Interesar: Conductor mata a mujer que iba abordo de una motocicleta

Más noticias para leer

Anuncios