Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Conductor mata a mujer que iba abordo de una motocicleta

Conductor mata a mujer que iba abordo de motocicleta

Conductor mata a mujer que iba abordo de una motocicleta en el Periférico de Mérida, Yucatán.

 

El automovilista que iba en estado de ebriedad fue el causante del accidente en ese tramo de la ciudad y por su imprudencia al manejar chocó con la moto y falleció una mujer de 20 años de edad, mientras que su esposo Luis Ojeda Méndez de 27 años salió con heridas leves.

 

También te puede interesar: Mortal choque en Tabasco; mueren cinco yucatecos

 

El incidente ocurrió en la madrugada de hoy cuando la pasajera iba abordo de la motocicleta con su esposo, en ese momento el conductor invadió el carril donde transitaba la motocicleta, al no verlos casi llegando al puente de Chichí Suárez los chocó.

 

Después del impacto, la pareja salió volando y quedaron en el pavimento por el golpe falleció la mujer, mientras que su esposo solo tuvo lesiones leves en partes de su cuerpo.

 

Luego de provocar el accidente, el conductor se escapó y dejó a los lesionados de la motocicleta, por fortuna cuando iba a dejar el automóvil en una gasolinera que se encontraba erca del tramo Mérida-Motul lo agarraron los policías.

 

El nombre del conductor es Miguel Pech Can de 25 años, quien iba conduciendo el automóvil es vecino de Motul y pretendía ir rumbo al poblado de Conkal.

 

Frecuentes accidentes en Yucatán

 

Se ha hecho frecuente los accidentes por choque en Yucatán gracias a la imprudencia de los automovilistas que circulan en las calles sin precaución, alcoholizados, por querer rebasar o simplemente por querer ir a máxima velocidad.

 

Este tipo de accidentes deben de hacer conciencia al conductor de cualquier vehículo que manejar con precaución los hará regresar a sus destino a salvo y a sus acompañantes. Además de que el abuso de tomar alcohol y manejar no es buena combinación, solo te llevará a un mal destino final.

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Cancún

Desvelado conductor se sale del Arco Vial a la altura de la Sm 247. El conductor de un auto compacto que se dirigía hacia...

Anuncios