Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tragedia en Umán: Encuentran muerta a una mujer

Tragedia en Umán: Encuentran muerta a una mujer
Tragedia en Umán: Encuentran muerta a una mujer

Tragedia en Umán: Encuentran muerta a una mujer. Tremenda sorpresa y conmoción causó la muerte de una mujer en la colonia San Francisco, en Umán, pues hallaron su cuerpo en un terreno.

Eran como las 9:30 de la noche de ayer, cuando se reportó a la Policía Municipal que en un lote ubicado en la calle 20 con 9 de la colonia mencionada estaba el cadáver de una mujer.

Los vecinos de inmediato identificaron a la mujer como “doña Susana”, quien se dedicaba a vender frutas, principalmente huayas, a unos metros del Colegio de Bachilleres y de un preescolar en la colonia Manuel Cepeda Peraza.

A la mujer siempre se le veía transportarse en su bicicleta, que estaba a un costado del terreno donde se encontró sin vida a la vendedora.

Luego del reporte, llegaron las autoridades de la Policía Municipal al lugar, y luego de verificar el dato, dieron parte a la Fiscalía y al Semefo para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Aumenta trata de personas en internet durante contingencia

Las causas de la muerte no se saben exactamente, por lo que las autoridades se encargaran de investigar, pero lo que los vecinos comentaron es que se cayó de un árbol al que se subió para bajar frutas.

Más noticias para leer

Cozumel

Hallan muerta a turista extranjera en un hotel de Cozumel. Elementos de la Policía Municipal atendieron esta mañana el reporte de una mujer muerta...

Yucatán

Sujeto cae en aguada en Umán; no logra sobrevivir. Muchas veces tratar de cumplir un reto, las cosas no terminan bien; y más si...

Yucatán

¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada. Un paseo familiar terminó en tragedia, pues un menor de tan que...

Yucatán

Cientos de agujas de jeringas que sirvieron en la jornada de vacunación contra el Covid-19, fueron hallados tiradas en los suelos de Umán, hecho...

Anuncios