Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto cae en aguada en Umán; no logra sobrevivir

Sujeto cae en aguada en Umán; no logra sobrevivir
Sujeto cae en aguada en Umán; no logra sobrevivir

Sujeto cae en aguada en Umán; no logra sobrevivir. Muchas veces tratar de cumplir un reto, las cosas no terminan bien; y más si en ocasiones atenten contra la vida de las personas.
Y es que en Umán, Yucatán, se reportó que un sujeto murió al intentará cumplir un reto, al parecer, en aguada ubicada entre Itzincab y Piedra de Agua, en Umán; esto mientras se encontraban en un domingo familiar.

Según reportaron las autoridades municipales, una familia del fraccionamiento Piedra de Agua arribó a una aguada, para pasar un domingo familiar. Ahí bebían cerveza mientras jugaban a “La Botella”; sin embargo, el ahora occiso de nombre Gregorio le tocó cumplir un reto, pero cayó a la aguada.

Tras el accidente, se sabe que dos mujeres intentaron evitar su caída, pero también se fueron al agua. Como no pudieron rescatar a la víctima de nombre Gregorio, las mujeres optaron por llamar al 9-1-1 para solicitar ayuda.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido. Se informó que la víctima, era originario de Tlaxcala.

Así que personal de la Policías Estatales de Investigación (PEI) y agentes de la Fiscalía general de justicia (FGJ) llegaron al lugar de los hechos para hacer las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Pasará más de 18 años en prisión por vender a su menor hija

Después de varias horas, los elementos de rescate de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) localizaron el cuerpo de Gregorio, quien falleció cuando cayó a la aguada.

Más noticias para leer

Yucatán

¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada. Un paseo familiar terminó en tragedia, pues un menor de tan que...

Yucatán

Cientos de agujas de jeringas que sirvieron en la jornada de vacunación contra el Covid-19, fueron hallados tiradas en los suelos de Umán, hecho...

Yucatán

Un pervertido sujeto fue detenido por intentar abusar sexualmente de su propia hija en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de...

Yucatán

Los suicidios en Yucatán no cesan, luego de que un padre de familia descubriera el cuerpo sin vida de su hijo de 24 años...

Anuncios