Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada

¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada
¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada

¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada. Un paseo familiar terminó en tragedia, pues un menor de tan que comenzó como un paseo familiar a una aguada, terminó en una tragedia ya que un pequeñito, de tan sólo 4 años de edad, perdió la vida al ahogarse en el lugar.

Según reportaron las autoridades, el pequeño había llegado junto a sus padres y su hermano menor al lugar ubicado a un costado de la carretera que va a la comisaría de Tebec, en Umán.

Tras lo que parecía un día de diversión, terminó en tragedia, pues un hombre, su esposa y sus dos hijos fueron a la aguada para combatir el calor que azotaba el Estado; sin embargo, al pasar un rato de diversión, la alegría se convirtió en tristeza, pues la muerte sorprendió al menor de edad.

Se sabe que el padre se metió a la aguada para refrescarse y dejó al niño en la orilla; sin embargo al regresar uno de los hijos dijo que el de 4 años no estaba. Desesperado por el hecho empezó a buscarlo y al voltear la mirada encontró los zapatos del infante flotando en el agua.

El padre, desesperadamente pidió ayuda a los números de emergencia; ya que no pudieron hallar al menor; así que al lugar llegaron elementos de la Policía de Umán, Protección Civil y buzos de la SSP llegaron al lugar.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Guanajuato! Asesinan a 10 personas, incluido un menor de 7 años

También, al lugar, llegó personal del Semefo, y en conjunto, realizan los trabajos y diligencias para poder rescatar el cuerpo del menor. Asimismo, vecinos comentaron que el sitio no es apto para nadar.

Más noticias para leer

Yucatán

Sujeto cae en aguada en Umán; no logra sobrevivir. Muchas veces tratar de cumplir un reto, las cosas no terminan bien; y más si...

Yucatán

Cientos de agujas de jeringas que sirvieron en la jornada de vacunación contra el Covid-19, fueron hallados tiradas en los suelos de Umán, hecho...

Anuncios