Escribe la noticia que buscas

Yucatán

¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada

¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada
¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada

¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada. Un paseo familiar terminó en tragedia, pues un menor de tan que comenzó como un paseo familiar a una aguada, terminó en una tragedia ya que un pequeñito, de tan sólo 4 años de edad, perdió la vida al ahogarse en el lugar.

Según reportaron las autoridades, el pequeño había llegado junto a sus padres y su hermano menor al lugar ubicado a un costado de la carretera que va a la comisaría de Tebec, en Umán.

Tras lo que parecía un día de diversión, terminó en tragedia, pues un hombre, su esposa y sus dos hijos fueron a la aguada para combatir el calor que azotaba el Estado; sin embargo, al pasar un rato de diversión, la alegría se convirtió en tristeza, pues la muerte sorprendió al menor de edad.

Se sabe que el padre se metió a la aguada para refrescarse y dejó al niño en la orilla; sin embargo al regresar uno de los hijos dijo que el de 4 años no estaba. Desesperado por el hecho empezó a buscarlo y al voltear la mirada encontró los zapatos del infante flotando en el agua.

El padre, desesperadamente pidió ayuda a los números de emergencia; ya que no pudieron hallar al menor; así que al lugar llegaron elementos de la Policía de Umán, Protección Civil y buzos de la SSP llegaron al lugar.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Guanajuato! Asesinan a 10 personas, incluido un menor de 7 años

También, al lugar, llegó personal del Semefo, y en conjunto, realizan los trabajos y diligencias para poder rescatar el cuerpo del menor. Asimismo, vecinos comentaron que el sitio no es apto para nadar.

Publicado por

Yucatán

Sujeto cae en aguada en Umán; no logra sobrevivir. Muchas veces tratar de cumplir un reto, las cosas no terminan bien; y más si...

Yucatán

Cientos de agujas de jeringas que sirvieron en la jornada de vacunación contra el Covid-19, fueron hallados tiradas en los suelos de Umán, hecho...

Yucatán

Un pervertido sujeto fue detenido por intentar abusar sexualmente de su propia hija en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de...

Yucatán

Los suicidios en Yucatán no cesan, luego de que un padre de familia descubriera el cuerpo sin vida de su hijo de 24 años...

© Grupo Turquesa 2021