Escribe la noticia que buscas

México

¡Tragedia en Guanajuato! Asesinan a 10 personas, incluido un menor de 7 años

¡Tragedia en Guanajuato! Asesina a 10 personas, incluido un menor de 7 años
¡Tragedia en Guanajuato! Asesina a 10 personas, incluido un menor de 7 años

¡Tragedia en Guanajuato! Asesinan a 10 personas, incluido un menor de 7 años. Una tragedia vivieron habitantes de de Irapuato y Celaya, Guanajuato; pues fueron asesinadas 10 personas, entre ellas un niño de 7 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre el asesinato de las 10 personas, entre el viernes y ayer sábado; en un domicilio de la calle Laguna Real, esquina con Lago de Zirahuén, de la colonia Lagos, en Celaya, encontraron el cuerpo del menor; “a simple vista presentaba lesiones producidas por arma de fuego”, informó la FGE.

Asimismo, se encontró una mujer de 60 años de edad; la cual fue trasladada al hospital, pues tenía lesiones severas.

Otro lamentable hecho se reportó cerca de la pensión municipal, en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Silao; fue ejecutado un policía local.

También se reportó que la noche del sábado ocho personas fueron asesinadas por un grupo de hombres armados en una vivienda de la colonia Santa María en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El comando armado disparó en múltiples ocasiones contra siete hombres y una mujer que se encontraban en un inmueble de la calle Santa Carolina.

Se supo que al salir de la propiedad, los agresores continuaron realizando detonaciones al aire con rifles de asalto mientras se daban a la fuga en vehículos.

Tras el ataque, al lugar llegaron los paramédicos y personal de Protección Civil para brindar los primeros auxilio a las víctimas, quienes no presentaban signos vitales.

Te puede interesar:  Maestros y padres de familia del movimiento ‘Abre mi escuela’ se manifiestan en Cancún

Vecinos del lugar, salieron de sus casas al enterarse de la masacre y colocaron cintas para delimitar la zona del crimen entorno de patrullas de Seguridad Púbica Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

México

Ernesto Méndez, director del periódico Tú Voz, se convirtió en el treceavo periodista asesinado tan solo en lo que va del 2022, el comunicador...

México

El parricidio ocurrido esta semana en Guanajuato, ejemplica el poder que ejercen las drogas sobre los jóvenes, un adolescente de solo 16 años cuyo...

México

Martin “N”, quien dio muerte a su padre tras asestarle 24 cuchilladas porque no lo dejó drogarse y lo regañó, fue sentenciado hoy a...

México

La violencia criminal que asola al estado de Guanajuato, volvió a causar una tragedia en la que se vio involucrado un niño de apenas...