Por el incremento de casos de Covid-19 en la isla de Holbox, el director del hospital, Walter Alejandro Montiel, pide de nueva cuenta que refuercen las medidas sanitarias los prestadores de servicios turísticos.
Detalló que a pesar de que hay gran avance de la aplicación de la vacuna en el municipio de Lázaro Cárdenas, al menos en la isla de Holbox, hay un incremento de cuatro casos diarios.
Ante esa situación, pidió a los prestadores de servicios turísticos que recomienden a los visitantes que respeten la sana distancia, utilicen el cubre bocas de manera correcta y el gel anti bacterial, y así poder frenar una ola de contagios.
Dijo que desconocen a qué se deben los motivos, ya que al menos en la Zona Norte, que abarca hasta en el puerto de Chiquilá, los incrementos de casos están a la orden del día.
Y es que una humilde mujer de Kantunilkín, falleció por esa enfermedad y el llamado es que respeten los protocolos sanitarios de salud.
Por el momento las instalaciones del domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal” es la sede donde se está llevando a cabo la aplicación de la vacuna de segunda dosis para personas de 50 a 59 años de edad, y que será hasta el día de mañana; para que el jueves inicie con la atención a personas de 30 a 39 años de edad que tendrá una duración de tres días.
PUEDES LEER: Lucen sin sargazo las playas de la isla de Holbox
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 13 de julio, 2021
Esta web usa cookies.