Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Policías de Kantunilkín recorren el Complejo de Seguridad C5

Policías de Kantunilkín recorren el Complejo de Seguridad C5.
Policías de Kantunilkín recorren el Complejo de Seguridad C5.

Policías de Kantunilkín recorren el Complejo de Seguridad C5. Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas participaron en un recorrido por las instalaciones del Complejo de Seguridad C5 en la ciudad de Cancún, para que conozcan el funcionamiento, funciones del número de emergencias 911 y de las cámaras de vigilancia.

El director de la corporación policiaca, William René Chan Canul, informó que participaron también en la grabación de un video con el grupo Geavig, con la finalidad de fomentar la cultura de la denuncia al número de emergencias para que exista la vinculación directa entre la ciudadanía y la Policía de Quintana Roo.

Policías de Kantunilkín recorren el Complejo de Seguridad C5; un grupo de elementos y cadetes conocen cómo funciona el puesto de mando.

Policías de Kantunilkín recorren el Complejo de Seguridad C5; un grupo de elementos y cadetes conocen cómo funciona el puesto de mando.

Los mandos que acudieron a los trabajos fueron la subdirectora académica de prevención del delito, Belsy Asarael Oxte Cauich; el coordinador general de prevención del delito, Carlos Fernando Tziu Quetzal, elementos del grupo Geavig y ocho cadetes.

Se informó que el grupo Geavig brinda servicio las 24 horas y las oficinas se encuentran en la avenida, Javier Rojo Gómez, a la salida de Kantunilkín, por el rumbo de El Ideal.

PUEDES LEER: Con el C5, el servicio de emergencias 911 ofrece mejor atención a la gente: Carlos Joaquín

México

Una manifestación en la que un numeroso grupo de policías auxiliares de Acapulco, en el estado de Guerrero, exigía mejores condiciones laborales mediante, se...

Cancún

En el marco del Día del Policía, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, reconocieron el desempeño policiaco...

Tulum

Tras ventilarse un video donde una pareja de agentes de la Policía Municipal de Tulum aparecen practicando un acto de extorsión a un turista...

Lázaro Cárdenas

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició hoy, los trabajos de construcción de la primera sucursal del denominado Banco del Bienestar,...