Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Ponen fin a bloqueo: libre tránsito hacia Tizimín, Yucatán

Ponen fin a bloqueo: libre tránsito hacia Tizimín, Yucatán

Kantunilkín.- Ponen fin a bloqueo: libre tránsito hacia Tizimín, Yucatán. Derivado de las presiones ejercidas por un grupo de ciudadanos, desde este fin de semana ya se registra el libre tránsito de familias para ingresar a la ciudad de Tizimin Yucatán, con la finalidad de realizar diversas diligencias, como: médicas y bancarias, sin la necesidad de entregar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o la licencia de conducir.

Ángel Kauil Rodríguez, líder del movimiento recordó que fue necesario el bloqueo carretero para que pueda acceder el gobierno de Tizimin, porque gran parte de la mano laboral proviene de ese estado y se dirigen a la isla de Holbox y a los hoteles de la Riviera Maya.

 

Ponen fin a bloqueo: libre tránsito hacia Tizimín, Yucatán

 

Sin embargo, pidió a las familias que pretenda acudir a diversas diligencias al vecino estado que respeten los protocolos sanitarios, para prevenir contraer el covid-19.

 

Te puede interesar: Sin solución bloqueo carretero en Kantunilkín

 

Cabe recordar que fueron siete días de bloqueo carretero en Kantunilkín, por el rumbo de la colonia Yucatán y que en la actualidad hay libre tránsito para las familias Quintanarroenses.

 

Más noticias para leer

Anuncios