Connect with us

Lázaro Cárdenas

Por fin llegan a acuerdos pobladores de Nuevo X-Can con la CFE

Por fin llegan a acuerdos pobladores de Nuevo X-Can con la CFE.

Luego de la detención de cuatro empleados de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE), que acudieron para suspender el suministro de servicio a las familias de Nuevo X-Can, ya entrada la noche del día de ayer llegaron a los acuerdos con altos mandos de la dependencia y un comité representado por el delegado Felipe Martin Pool Ku.

Por fin llegan a acuerdos pobladores de Nuevo X-Can con la CFE

Los acuerdos firmados fueron: Verificar los cortes injustos de energía eléctrica hacia las familias y los cobros excesivos a los usuarios. Así como brindar mantenimiento a las líneas eléctricas para evitar bajones de interrupción eléctrica y la de ratificar el apoyo gubernamental siempre y cuando que el consumo no rebase a 250 kilowatts.

Por fin llegan a acuerdos pobladores de Nuevo X-Can con la CFE; verificarán cortes injustos y altos cobros en el consumo eléctrico.

Otros acuerdos firmados es que no habrá ninguna represalia en lo acontecido donde fue detenido a cuatro trabajadores y de notificar a las autoridades de la comunidad cuando realicen trabajos de mantenimiento de alguna línea de parte de la Comisión Federal de Electricidad.

El documento fue firmado por Felipe Martin Pool Ku, delegado de la comunidad de Nuevo X-Can, Gaspar García Cohuo, súper intendente de la CFE zona 1; Jorge Jesús Aguilar Sosa, encargado de la zona comercial de la CFE; Gerónimo Cen Pool, César Augusto Caamal Che, Silverio Donaciano Arceo Chi, y Mateo May Azcorra, integrantes del comité de la comunidad.

PUEDES LEER: CFE no cumplió acuerdos con familias en Ignacio Zaragoza

Escrito por

Promueve diputada amparo colectivo contra CFE por tarifas abusivas

Quintana Roo

Pide el diputado Luis Alegre reconsiderar aumento en tarifa naviera

Quintana Roo

Enfada a cozumeleños incremento de tarifas de las navieras

Cozumel

Delegado de Nuevo X-Can califica de positivo los filtros instalados en LC

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect