Connect with us

Lázaro Cárdenas

Por la pandemia bajó en Lázaro Cárdenas el trámite de licencias

Por la pandemia bajó en Lázaro Cárdenas el trámite de licencias.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Lázaro Cárdenas, Elías Góngora Chimal, informó que los trámites para licencias de conducir bajaron considerablemente, porque en los filtros hay un control estricto de las familias que acuden a diversas diligencias.

Por la pandemia bajó en Lázaro Cárdenas el trámite de licencias

Explicó que antes acudían personas hasta del vecino estado de Yucatán a solicitar la mica y a partir de que inició la pandemia del Covid-19 bajó, porque no se permite el cruce a personas a los filtros instalados.

Sin embargo, dijo que otra situación que afectó es que varias personas de diversas comunidades de Lázaro Cárdenas dejaron de acudir a solicitarla, ya que en la actualidad atienden de 4 a 5 personas, en cambió anteriormente de 30 a 40 solicitantes.

Por la pandemia bajó en Lázaro Cárdenas el trámite de licencias; de 30 a 40 solicitantes, ahora solamente se atienden hasta 5.

Resaltó que continuará de esa forma, porque con la certificación de la empresa Seicop, las oficinas gubernamentales tienen un control más estricto para la atención a la ciudadanía.

PUEDES LEER: Confianza de la ciudadanía originó aumento del Covid-19 en Lázaro Cárdenas

Escrito por

Edil pide a familias que cumplan medidas contra el Covid-19

Lázaro Cárdenas

Rechaza diputado idea de semáforo epidemiológico por municipio

Chetumal

Pese a pandemia Cancún continua en el gusto de viajeros

Cancún

En Cancún vandalizan domos deportivos en esta pandemia

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect