Connect with us

Lázaro Cárdenas

Proponen a líder taxista de Tizimín como interlocutor en bloqueo

Proponen a líder taxista de Tizimín como interlocutor en bloqueo

Proponen a líder taxista de Tizimín como interlocutor en bloqueo.- El dirigente de los taxistas de Kantunilkín, Julio Mariano Canul, informó que propondrá al dirigente del sindicato de taxistas “Luis Rosado Iturralde”, de Tizimin Yucatán, un acercamiento con el presidente municipal, Mario Gonzáles, para que haya libre tránsito que es una exigencia de un grupo de ciudadanos que mantiene bloqueado por el rumbo de la colonia Yucatán.

Comentó que Severo Avilés, líder del también Frente Único de Trabajadores del Volante del municipio vecino de Yucatán, tiene buena relación con el alcalde y a través de su persona podrían llegar acuerdos para que haya libre tránsito a las familias de Kantunilkín.

Reconoció que el bloqueo carretero en Kantunilkín, por la colonia Yucatán, se debe, porque no hay reciprocidad en libre tránsito, ya que las familias no acuden de paseo, sino por alguna necesidad.

De igual forma precisó que hasta por el momento han respetado un acuerdo con su homólogo de Tizimin, que se le permite el acceso a cinco taxis, pero con las estrictas medidas de salud.

Proponen a líder taxista de Tizimín como interlocutor en bloqueo

Te Puede Interesar: Nueva amenaza de bloqueo carretero en Kantunilkín para el lunes

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín

Yucatán

Roban cablería de sistema de riego en el ejido de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Asociación ganadera promueve implementos apícolas

Lázaro Cárdenas

¡Que susto! Cocodrilo ataca a un vecino en Tizimín; dos más acechan en Dzidzantún

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect