Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Realizan diagnósticos de obras sociales de la anterior administración en Lázaro Cárdenas

Realizan diagnósticos de obras sociales de la anterior administración en Lázaro Cárdenas.
Realizan diagnósticos de obras sociales de la anterior administración en Lázaro Cárdenas.

Realizan diagnósticos de obras sociales de la anterior administración en Lázaro Cárdenas. El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Rudy Martín Tah Canul, informó que personal a su cargo está realizando trabajos de verificación de obras y programas de viviendas, techos y baños, con la finalidad de realizar un diagnóstico de cuáles quedaron pendientes en la administración de Josué Nivardo Mena Villanueva.

Reconoció que en el rubro de los baños hay muchas inconformidades por parte de los beneficiarios, porque no se concluyeron las obras, y citó en algunos casos que faltaron accesorios, puertas y los biodigestores no fueron instalados adecuadamente.

Realizan diagnósticos de obras sociales de la anterior administración en Lázaro Cárdenas; se supervisa programa de viviendas, techos y baños.

Realizan diagnósticos de obras sociales de la anterior administración en Lázaro Cárdenas; se supervisan programas de viviendas, techos y baños.

De igual forma, dijo que la empresa encargada de realizar los baños a los beneficiarios les exigía que compraran las piedras, cuando eso estaba contemplado al proyecto.

Y es que aquí en la cabecera municipal, algunos pozos de absorción que se realizaron para que firmaran toda la documentación el Comité de Obra fue personal de Servicios Públicos de la anterior administración.

PUEDES LEER: Implementan autoridades ‘Vive negocio seguro’ en Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios