La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Asociación Civil Jáaal Káak Náab, organiza un intercambio de plantas que tendrá como sede el domo del parque principal de la isla de Holbox.
El titular de la dependencia, Juan Lorenzo Aguilar Blanco, informó que la finalidad del evento será la de contribuir a la limpieza de las playas y eliminación de todo tipo de residuos, porque serán canjeados por plantas de ornatos, palmas y árboles frutales.
De igual forma, comentó que por el problema de la basura en la ínsula es necesario buscar alternativas y toda iniciativa que sume al bien ecológico y de la salud es favorable, porque se contará con el respaldo de la administración y que está actividad se integrará de manera permanente a las labores del Ayuntamiento.
La cita es este jueves en el domo central del parque de la isla de Holbox hasta las 2 de la tarde, en donde serán canjeados: plásticos, vidrios, latas, aluminios, cartón, electrónicos, aceite vegetales, pilas y colillas de plásticos, entre otros, por plantas de olor y de ornato.