Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Realizarán simulacros por tsumani en islas de Lázaro Cárdenas

Realizarán simulacros por tsumani en islas de Lázaro Cárdenas.
Realizarán simulacros por tsumani en islas de Lázaro Cárdenas.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Alejandro de Jesús Erosa Betancourt, informó que el próximo 20 realizará un macrosimulacro en la hipótesis del tsunami en la zona más vulnerable que será en las alcaldías de la isla Holbox, Puerto Chiquilá y la comunidad de San Eusebio.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueba Cabildo de Lázaro Cárdenas peleas de gallos y corridas

Realizarán simulacros por tsumani en islas de Lázaro Cárdenas

Explicó que a los trabajos participan las dependencias de los tres niveles de Gobierno y el sector privado como hoteles, sindicatos y cooperativas turísticas, con la finalidad de coordinar acciones y afinar detalles de alguna emergencia con la hipótesis de una inundación severa, sismo y tsunami.
Agregó que la finalidad se pretende difundirla cultura de la prevención y concertar una buena respuesta ante ese tipo de emergencias.

PUEDES LEER:

Dejan fuera de reemplacamiento a mototaxis de Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Anuncios