Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Recibe DIF de Lázaro Cárdenas unidades para la inclusión social

Recibe DIF de Lázaro Cárdenas unidades para la inclusión social.

La presidenta del DIF Municipal de Lázaro Cárdenas, Marisol Escalante de Mena, recibió de parte de la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, dos unidades de transporte para apoyar a personas con necesidades especiales.

En los trabajos se dio a conocer que los transportes provienen del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte para personas con Discapacidad, que contribuirá a que la institución continúe brindando asistencia social para adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Recibe DIF de Lázaro Cárdenas unidades para la inclusión social; servirán para el traslado de personas con necesidades especiales.

Recibe DIF de Lázaro Cárdenas unidades para la inclusión social; servirán para el traslado de personas con necesidades especiales.

 

La primera trabajadora social del municipio, agradeció la flota vehicular que formará parte de los apoyos en traslados de pacientes de las 39 comunidades de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a un comunicado, la presidenta del DIF estatal, Gabriela Rejón de Joaquín, indicó que es un paso para cerrar brechas de inclusión y fomentar la integración de las personas a la dinámica social y económica en sus comunidades y es un compromiso de la atención a las personas más vulnerables de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Redondeo de Oxxo será para casa transitoria para adultos mayores: DIF 

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Pese al alto número de contagios de Covid-19 en Quintana Roo, que lo mantienen al borde del semáforo naranja, el Sistema para el Desarrollo...

Lázaro Cárdenas

El voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizó un desayuno con la finalidad de concienciar sobre la importancia de...

Lázaro Cárdenas

DIF Municipal realiza pruebas de VOH, exploración mamaria y Papanicolaou. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, en...

Lázaro Cárdenas

Debido al cambio al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, y por el incremento de casos de contagios de Covid-19 en Quintana Roo,...

Anuncios