Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Reconocen falta de seriedad de familias ante el coronavirus

Reconocen falta de seriedad de familias ante el coronavirus.
Reconocen falta de seriedad de familias ante el coronavirus.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, reconoció que no hubo seriedad de las familias en algunas comunidades de la zona sur, porque durante los recorridos los encontraron jugando partidos amistosos de softbol y futbol, entre la selección de San Francisco y San Cosme.

Reconocen falta de seriedad de familias ante el coronavirus

Lamentó esa decisión de los deportistas, sobre todo en las comunidades de la zona sur, porque piensan que no es nada serio y citó como ejemplo que en la comunidad de San Francisco, hubo dos decesos y son considerados como sospechosos del coronavirus.

De igual forma, recordó que en días pasados las familias de la alcaldía de Ignacio Zaragoza participaron en una protesta por los elevados costos de energía eléctrica y ahí no respetaron la sana distancia y las medidas implementadas por las autoridades de Salud.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios