Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Reconocen la labor policial en Lázaro Cárdenas

Reconocen la labor policial en Lázaro Cárdenas.
Reconocen la labor policial en Lázaro Cárdenas.

Dentro del marco del Día Internacional del Policía, en Kantunilkín se llevó a cabo la entrega de patrullas, uniformes, estímulos económicos, así como ascensos y se realizó un convivio, donde se erogó la cantidad de un millón 500 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones del Distrito Federal.

Ahí, el presidente municipal Josué Nivardo Mena Villanueva calificó como un día histórico, porque se les brindó el equipo necesario a los policías y un estímulo económico, porque el año que concluyó se enfrentaron a diversas adversidades como huracanes, tormentas y la pandemia del Covid-19, quienes mostraron su disciplina y lealtad para resguardar la integridad de las familias.

Los ascensos fueron para los oficiales José Alfredo Arjona Díaz y Francisco Poot Chan, quienes a partir de ahora pasaron a supervisores, y el policía primero, José Nicolas Hoy Hau, pasó a oficial.

Reconocen la labor policial en Lázaro Cárdenas; elementos estrenan patrullas, uniformes y reciben ascensos y estímulos económicos.

Reconocen la labor policial en Lázaro Cárdenas; elementos estrenan patrullas, uniformes y reciben ascensos y estímulos económicos.

En los trabajos se contó con la presencia de Jesús Pérez Abarca, en representación del secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, quien destacó que el Gobierno del Estado ha realizado esfuerzos primordiales en los uniformes para beneficiar a 213 policías con que cuenta el municipio de Lázaro Cárdenas.

PUEDES LEER: Impide Covid-19 asamblea de ejidatarios de Kantunilkín

Más noticias para leer

Anuncios