Connect with us

Lázaro Cárdenas

Reforzarán la vigilancia policiaca en la Zona Sur

Reforzarán la vigilancia policiaca en la Zona Sur

Reforzarán la vigilancia policiaca en la Zona Sur.-El director de seguridad pública y tránsito municipal, Elías Góngora Chimal, informó que reforzará la vigilancia policiaca en las comunidades de la zona sur del municipio con la finalidad de que las familias tengan una tranquilidad, luego de que en días pasados fue disparado con arma de fuego un domicilio en el poblado de Valladolid Nuevo.

Precisó que son indicaciones del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, de enviar a más elementos no sólo en la comunidad de Valladolid Nuevo, sino también que realicen recorridos en las zonas aledañas.

Resalto que no bajaran la guardia, ya que actualmente el municipio pertenece al mando único y cuentan con el apoyo de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública.

Afirmó que hasta por el momento hay zonas bien identificadas donde pudiera estar involucrado la delincuencia y ahí es donde se reforzara la vigilancia policiaca.

Reforzarán la vigilancia policiaca en la Zona Sur

Te Puede Interesar: Foco Rojo Sur de Quintana Roo por presencia delictiva: Othoniel Segovia

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Ofrece SESP oportunidades de empleo eventual

Chetumal

Continúa SESP cacería de incitadores de saqueos

Quintana Roo

Participa Puerto Morelos en operativo “Máxima Presencia” ante Covid-19 

Puerto Morelos

Asalto a restaurante ocasiona un muerto en balacera entre policías y delincuentes

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect