Connect with us

Lázaro Cárdenas

Retienen a empleados de CFE por cortar la luz en Chiquilá

Retienen a empleados de CFE por cortar la luz en Chiquilá

Retienen a empleados de CFE por cortar la luz en Chiquilá.- Habitantes del puerto de Chiquilá, tomaron la decisión de detener a dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque acudieron a cortar el suministro de energía eléctrica a 50 familias.

Ante esa situación, Gabriel Cocom Betancourt, habitante del puerto de Chiquilá, informó que de inmediato se movilizaron y fueron detenidos en el filtro, porque tienen conocimiento que por la pandemia del covid-19 deberán ser más accesibles.

Sin embargo, dijo que hasta por el momento continúan detenidos los empleados y están a la espera de altos mandos de la dependencia para negociar algunos acuerdos a beneficio de las familias como la de pedir una prórroga de pago que fueron afectados por la contingencia del covid-19.

Cabe recordar que una situación similar fue con las familias de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, porque llegaron elevadísimos los recibos del bimestre de marzo-abril, porque llegaron de 600 hasta 2 mil 400 pesos.

Retienen a empleados de CFE por cortar la luz en Chiquilá

Te Puede Interesar: Interface: Los excesos de la CFE en Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Denuncian reuniones de grupos religiosos sin medidas de sanidad

Cancún

Crean ‘Covid Officer’ ante la nueva normalidad

Quintana Roo

Hacen la entrega de 20 monitores de signos vitales al Issste en Mérida

Yucatán

En un solo día, se registran 23 casos positivos de Covid-19 en Ticul

En un solo día, se registran 23 casos positivos de Covid-19 en Ticul

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect