Connect with us

Lázaro Cárdenas

Sacarán provecho a terrenos con alta plusvalía en Kantunilkín

Sacarán provecho a terrenos con alta plusvalía en Kantunilkín.
Sacarán provecho a terrenos con alta plusvalía en Kantunilkín.

Octaviano Ku Uicab, aspirante a la Comisaría Ejidal de Kantunilkín, afirmó que uno de los terrenos con mayor plusvalía es la del polígono dos y dentro del proyecto será destinar 2 mil hectáreas para su comercialización y así como la de crear un asentamiento humano en esa demarcación.

Dijo que es una forma de capitalizar a los ejidatarios, ya que mejorarían sus condiciones de vida de las familias.

Afirmó que tendrán que actualizar el padrón ejidal y crear un programa de credencialización, para que las reuniones sean más rápidas en el conteo de las asistencias, porque se cuenta con mil 116 compañeros y a pesar de que no llegan todos atrasa las asambleas.

Afirmó que se creará un fondo de ahorro de defunción y así apoyar a los familiares de los ejidatarios por la cantidad de 5 mil pesos.

Pidió que analicen bien el voto y que de manera extraoficial podría ser el 7 de marzo dependiendo del semáforo epidemiológico que emitan las autoridades de salud.

PUEDES LEER: Responden a campaña de descacharrización en Lázaro Cárdenas

Written By

Te puede interesar:

Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín revisará convenio con CAPA. Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín revisará convenio con CAPA.

Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín revisará convenio con CAPA

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín aspirante a comisario ejidal recoge demandas. En Kantunilkín aspirante a comisario ejidal recoge demandas.

En Kantunilkín aspirante a comisario ejidal recoge demandas

Lázaro Cárdenas

Plantea aspirante a comisario detonar el desarrollo de Lázaro Cárdenas. Plantea aspirante a comisario detonar el desarrollo de Lázaro Cárdenas.

Plantea aspirante a comisario detonar el desarrollo de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Aspirante a comisario ejidal en Kantunilín hace campaña casa por casa. Aspirante a comisario ejidal en Kantunilín hace campaña casa por casa.

Aspirante a comisario ejidal en Kantunilkín hace campaña casa por casa

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect