Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Eligen comisario ejidal en la alcaldía de Ignacio Zaragoza

Eligen comisario ejidal en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.
Eligen comisario ejidal en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

Rogelio Koyoc Chan fue electo por unanimidad como presidente del Comisariado Ejidal en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, cargo que tenía Vicente Canul Xuluc.

La asamblea se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias por el problema de salud del Covid-19, y fue avalada por la visitadora agraria, Erika Hernández Marcial.

Resaltó que por cuestiones desconocidas, en esta ocasión no hubo interés de los campesinos por ocupar esa responsabilidad que tiene como finalidad de velar por los intereses de los hombres del campo y coordinar programas federales, como “Sembrando Vida.

Las otras personas que acompañarán a Koyoc Chan son: Juan de Dios Valdez, secretario; Mariano Mazun Hau, tesorero; Lucas Estrella Canul, presidente del Consejo de Vigilancia; Nicanor Chan Hoy y María de Jesús Kumul Chel, primer y segundo secretario.

Y es que el anterior comisario ejidal Vicente Canul Xuluc realizó una excelente labor y le dará continuidad, ya que forman parte de la Red de Ejidos que representa Jacobo Ay Che.

PUEDES LEER: Delincuencia azota a Ignacio Zaragoza, pobladores exigen vigilancia

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Presentan documentos para la ampliación de tierras en la alcaldía de Ignacio Zaragoza. Presenta documentos la directiva ejidal de la alcaldía de Ignacio Zaragoza,...

Lázaro Cárdenas

Denuncian devastación de tierras nacionales en Ignacio Zaragoza. La directiva ejidal de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, denunció devastación de terrenos nacionales en la...

Anuncios