Connect with us

Lázaro Cárdenas

Saldo blanco en festividades decembrinas en Kantunilkín

Saldo blanco en festividades decembrinas en Kantunilkin

Saldo blanco en festividades decembrinas en Kantunilkín.- El subdirector general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Eleazar Noh Cen, informó que hasta el momento en las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, sólo detuvieron a personas que conducían en estado de ebriedad, sin hechos que lamentar.

Explicó que continuarán los trabajos de operatividad hasta en las fiestas de Guadalupe-Reyes, ya que se han intensificado los recorridos en las colonias populares de la ciudad de Kantunilkín, en dos turnos con 62 elementos que se encargan de velar por la seguridad de las familias.

Afirmó que en años anteriores durante las festividades se habían registrado una ola de robos y confió que la situación no se repita; por lo qué pidió a las familias tomar las medidas correspondientes cuando salgan a realizar sus compromisos religiosos.

Saldo blanco en festividades decembrinas en Kantunilkín

Subdirector general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Eleazar Noh Cen

De igual forma solicitó a los conductores de que no manejen en estado inconveniente, porque en esta temporada decembrina es cuando aumenta el flujo vehicular de turistas y nacionales que acuden a disfrutar de las bellezas naturales a la isla Holbox.

Saldo blanco en festividades decembrinas en Kantunilkín

Escrito por

Click to comment

Entregan padrón de socios mototaxistas al Instituto de Movilidad

Lázaro Cárdenas

Devotos de la virgen exigen reparación de palapa

Lázaro Cárdenas

Arranca el “Guadalupe Reyes” en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Blindan Solidaridad con operativo “Guadalupe Reyes”

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect