Connect with us

Lázaro Cárdenas

Salen a altamar pescadores de Chiquilá pese a pandemia

Salen a altamar pescadores de Chiquilá pese a pandemia

Salen a altamar pescadores de Chiquilá pese a pandemia.- Los pescadores del puerto de Chiquilá, tomaron la decisión de salir en altamar, porque consideraron que no pueden seguir sin actividad, porque están resintiendo la precaria situación económica en que se encuentran las familias.

José Luis Marcial Toto, concejal de la alcaldía del puerto de Chiquilá, informó que hoy a temprana hora un promedio del 40 por cientos de hombres del mar salió en el mar para la captura de todo tipo de escamas.

Destacó que la iniciativa se debe, porque las autoridades de los tres niveles de gobierno anunciaron que iniciará la actividad económica de manera gradual bajo las estrictas medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud.

Agregó que un promedio de 80 trabajadores del mar salieron a temprana hora y consideraron que ahí no es un peligro la pandemia del covid-19, porque no es una zona infectada en comparación a las grandes ciudades.

Salen a altamar pescadores de Chiquilá pese a pandemia

Te Puede Interesar: Pese a pandemia por Covid-19, pescadores no se desesperan

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Falta de datos impide proceder en las denuncias del transporte con sobrecupo

Cancún

Zona arqueológica de Chichén Itzá abrió hoy sus puertas a visitantes

México

Covid-19: Rusia podrá vacunar entre 70 y 80 % de su población en un año

Internacional

Advierte Estados Unidos que el Covid-19 podría propagarse por el aire

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect