Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Se cumplirá la meta de vacunación anticovid en Kantunlkín

Se cumplirá la meta de vacunación anticovid en Kantunlkín.
Se cumplirá la meta de vacunación anticovid en Kantunlkín.

El director del Hospital Integral de Kantunilkín, Federico Escudero Luis, informó que si la situación continúa de esa forma, se cumpliría la meta de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid-19 para personas de 40 a 49 años de edad.

Explicó que hay mejor respuesta en la segunda dosis que en la primera, ya que hasta el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas apoyó para perifonearla en las colonias populares, por la falta de interés que mostraron.

Sin embargo, dijo que en el segundo día de la vacunación de anticovid, atendieron más de 400 personas; de tal forma, hay más de 60 por ciento de la meta programada por las autoridades de la Secretaria del Bienestar.

Los trabajos son bajos estrictas medidas sanitarias que se realiza en el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal” de Kantunilkín.

PUEDES LEER: Celebran familias festividad del “Divino Niño” en Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios