Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Se desploma actividad labora de taxistas en Kantunilkín

Se desploma actividad labora de taxistas en Kantunilkín
Se desploma actividad labora de taxistas en Kantunilkín

Se desploma actividad labora de taxistas en Kantunilkín, una vez que terminaron el periodo vacacional los ruleteros están pasando por una precaria situación económica.

Porque bajo hasta el 30 por ciento la actividad laboral y podría mejorar en este fin de semana repunte la actividad turística en la isla de Holbox.

Te Puede Interesar: Taxistas de Kantunilkin secuestran a otro de Nuevo X-can

Ante esa situación, Julio Mariano Canul, dirigente de los taxistas, destacó que la situación no es nada halagadora.

Porque por el problema de salud del covid-19, sólo pueden llevar a tres pasajeros y es un duro golpe a la economía de las familias.

Sin embargo, dijo que lo que ayuda a los chafiretes, es que en ocasiones tienen asegurado de dos a tres fletes a la semana en diversas ciudades del vecino estado de Yucatán.

Agregó que lo que sí es un hecho es que la indicación hacia los taxistas es que tienen que acatar las medidas sanitarias.

Ya que todos los días tienen que sanitizar las unidades y tendrán que utilizar los pasajeros y el conductor el gel antibacterial y el cubre bocas.

Se desploma actividad labora de taxistas en Kantunilkín

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Cancún

Un taxista fue detenido en posesión de droga en el fraccionamiento La Selva de Cancún. La SSC logró la detención de Arthur “N”; los...

Anuncios