Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Taxistas de Kantunilkin secuestran a otro de Nuevo X-can

Taxistas de Kantunilkin secuestran a otro de Nuevo X-can
Taxistas de Kantunilkin secuestran a otro de Nuevo X-can

Por no respetar un convenio firmado fue detenido un taxista del sindicato “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can por sus homólogos taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas, de Kantunilkín.

Julio Mariano Canul, dirigente de los chafiretes del sindicato de Kantunilkín, explicó que el acuerdo que existe es que al ingresar con dos pasajes sólo pueden regresar de nueva a cuenta la misma cantidad.

Te Puede Interesar: Solucionan conflicto de taxistas de Kantunilkín con la Untrac

Sin embargo, dijo que en el caso del taxista de Nuevo X-Can, ingreso con dos y llevaba cuatro y por esa razón fue detenido por sus homólogos de Kantunilkín.

Afirmó que más tarde acudió el dirigente de Nuevo X-Can, Joel Hau Cupul, para solucionar esa situación donde no se estaba respetando el convenio, ya que varios taxistas andan buscando pasajes en las colonias populares de Kantunilkín.

Al lugar de los hechos acudió la policía local con la finalidad de que no haya problemas y puedan desestabilizar el bando de policía y buen gobierno.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios