Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Se estabiliza ocupación turística en Holbox

Se estabiliza ocupación turística en Holbox
Se estabiliza ocupación turística en Holbox

La presidenta de la Asociación de Hoteles de la isla de Holbox, Bárbara Hernández, afirmó que a pesar de la contingencia sanitaria la ocupación turística está estable a un 30 por ciento y se debe a el buen trato que brindan los servidores turísticos.

Sin embargo, dijo que a pesar de los frentes fríos los fines de semana sube la ocupación hasta un 40 por ciento y lo que sí es un hecho es que hay la indicación de que cumplan con los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud y así evitar un rebrote del covid-19.

Te Puede Interesar: Pescadores de Holbox solicitan programas de apoyo

Cabe recordar que en días pasados la policía local realizó trabajos de supervisión a las navieras de servicio exprés y nueve hermanos, para que todos los turistas cumplan con los protocolos sanitarios de salud.

Se estabiliza ocupación turística en Holbox

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa afirmó que la paradisíaca isla de Holbox ha vuelto a la normalidad con los servicios restablecidos...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa inició los procesos que permitirán cumplir puntualmente el compromiso de modernizar el Centro de Salud y construir una estación...

Anuncios