Connect with us

Lázaro Cárdenas

Se suma edil al Pacto de Reactivación Económica Responsable

Se suma edil al Pacto de Reactivación Económica Responsable.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, participó en el Pacto de Reactivación Económica Responsable propuesto por el Gobierno del Estado, comprometido con el bienestar social de manera permanente a las medidas preventivas que orientan y mitigan los riesgos de salud derivado del Covid-19.

A los trabajos se sumó el programa “Hábitos”, que tiene como finalidad una serie de acciones como tener un hogar sano, transporte seguro, ambiente laboral responsable, convivencia solidaria en el espacio público y escuelas confiables.

De igual forma, se debe continuar con el uso de gorras y chalecos amarrillos, difundir el portal de geolocalización de manera periódica, colocar mantas en zonas de alto contagio, fortalecer la operación de filtros sanitarios y vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias en espacios públicos.

El edil José Nivardo Mena aseguró que de nueva cuenta se busca no bajar la guardia ante el Covid-19, ya que al menos en el municipio de Lázaro Cárdenas hay zonas de alta vulnerabilidad.

PUEDES LEER: En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa

Written By

Te puede interesar:

Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones

Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones

Cancún

Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún. Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún.

Bloquea Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún

Cancún

Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19. Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19.

Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19

Cancún

Desconoce Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México. Desconoce Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México.

Ignora el Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect