Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. El excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas en la pasada administración, fue secuestrado anoche cuando se encontraba en su domicilio.

Se trata de José Manuel “N”, quien se encontraba en su domicilio descansando, cuando de repente entraron tres sujetos armados, quienes comenzaron a golpearlo para llevárselo a la fuerza.

Además, los delincuentes robaron una lujosa camioneta y una fuerte suma de dinero en efectivo, así como las llaves de otro vehículo, el cual también se llevaron.

La Policía Quintana Roo montó un operativo por las zonas aledañas en Kantunilkín, que dio como resultado la ubicación de un vehículo Mazda, color rojo, propiedad del contador secuestrado, cerca de las instalaciones del Sindicato Taxistas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que inició la carpeta de investigación por el homicidio de una persona que se desempeñaba como contador público en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Agentes de al FGE y peritos recaban evidencias para fortalecer los actos de investigación que conduzcan a la identificación y captura de los probables participantes en este ilícito.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Anuncios