Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. El excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas en la pasada administración, fue secuestrado anoche cuando se encontraba en su domicilio.

Se trata de José Manuel “N”, quien se encontraba en su domicilio descansando, cuando de repente entraron tres sujetos armados, quienes comenzaron a golpearlo para llevárselo a la fuerza.

Además, los delincuentes robaron una lujosa camioneta y una fuerte suma de dinero en efectivo, así como las llaves de otro vehículo, el cual también se llevaron.

La Policía Quintana Roo montó un operativo por las zonas aledañas en Kantunilkín, que dio como resultado la ubicación de un vehículo Mazda, color rojo, propiedad del contador secuestrado, cerca de las instalaciones del Sindicato Taxistas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que inició la carpeta de investigación por el homicidio de una persona que se desempeñaba como contador público en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Agentes de al FGE y peritos recaban evidencias para fortalecer los actos de investigación que conduzcan a la identificación y captura de los probables participantes en este ilícito.

PUEDES LEER:

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Lázaro Cárdenas

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició hoy, los trabajos de construcción de la primera sucursal del denominado Banco del Bienestar,...

Cancún

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo la formal prisión en contra de dos sujetos acusados de delito de privación ilegal de la...

Lázaro Cárdenas

Líder del FUTV se dice respetuoso de la vida interna de los sindicatos de taxistas. Eleazar Sagrero Ordóñez, dirigente del Frente Único de Trabajadores...

Lázaro Cárdenas

Realizan festival navideño en Kantunilkín. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Área de Cultura, realizó un festival...

© Grupo Turquesa 2021