Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. El excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas en la pasada administración, fue secuestrado anoche cuando se encontraba en su domicilio.

Se trata de José Manuel “N”, quien se encontraba en su domicilio descansando, cuando de repente entraron tres sujetos armados, quienes comenzaron a golpearlo para llevárselo a la fuerza.

Además, los delincuentes robaron una lujosa camioneta y una fuerte suma de dinero en efectivo, así como las llaves de otro vehículo, el cual también se llevaron.

La Policía Quintana Roo montó un operativo por las zonas aledañas en Kantunilkín, que dio como resultado la ubicación de un vehículo Mazda, color rojo, propiedad del contador secuestrado, cerca de las instalaciones del Sindicato Taxistas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que inició la carpeta de investigación por el homicidio de una persona que se desempeñaba como contador público en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Agentes de al FGE y peritos recaban evidencias para fortalecer los actos de investigación que conduzcan a la identificación y captura de los probables participantes en este ilícito.

PUEDES LEER:

México

Tras la denuncia por el secuestro de una joven mujer afectada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catean...

México

Un grupo de hombres armados, secuestran a plena luz del día a un hombre con lujo de violencia en un céntrico municipio de San...

Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, con el objetivo de mejorar la labor de inteligencia y operatividad de la...

México

El secuestro de la joven Ana Michelle Iddraien Erudiel y su novio, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, causó gran conmoción en...