Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Sembrando Vida apuntala a hombres del campo de Kantunilkín

Sembrando Vida apuntala a hombres del campo de Kantunilkín.
Sembrando Vida apuntala a hombres del campo de Kantunilkín.

Uno de los programas federales que ha apuntalado la economía de los productores es el de “Sembrando Vida”, que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque reciben un estímulo económico de manera mensual y adicional les otorgan diversas plantas forestales.

Ante esa situación, César Balam, uno de los productores beneficiados, explicó que en una superficie de dos hectáreas y media trabajan y es una forma para reactivar la economía de las familias, porque cuando concluya el periodo del gobierno federal han mejorado a beneficio de las familias.

De igual forma, dijo que es la primera ocasión en que se apoya al campo de manera directa, ya que durante el paso de los huracanes, varios centros de producción de papaya maradol no recibieron el apoyo de las instancias de gobierno y tomaron la decisión de no continuar trabajando, porque ahí se realiza una inversión millonaria.

PUEDES LEER: Aspirante a comisario de Kantunilkín creará inmobiliaria ejidal

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios