Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Sofocado en su totalidad el incendio en el basurero de la isla Holbox

Sofocado en su totalidad el incendio en el basurero de la isla Holbox.
Sofocado en su totalidad el incendio en el basurero de la isla Holbox.

Gracias al trabajo conjunto de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), se logró el control y sofocación total del incendio del basurero en la isla de Holbox, registrado desde el martes pasado a las 15:30 horas.

En las labores también participaron instituciones como Sedena, Semar, Guardia Nacional, Protección Civil Benito Juárez, Bomberos Benito Juárez, Bomberos de Playa del Carmen, Bomberos de Lázaro Cárdenas, personal de la Fiscalía General del Estado y personal voluntario.

Sofocado en su totalidad el incendio en el basurero de la isla Holbox; el siniestro se encontraba activo desde la tarde del martes.

Sofocado en su totalidad el incendio en el basurero de la isla Holbox; el siniestro esta siendo combatito desde la tarde del martes.

Asimismo, para poder controlar la situación participaron más de 47 elementos y bomberos voluntarios que se sumaron a esta ardua labor.

Para su sofocación y control se emplearon cinco pipas de agua, correspondientes a los diferentes cuerpos de bomberos, al igual de particulares y una pipa de la Coeproc, así como máquinas excavadoras.

Entre las acciones de emergencia, se estableció un monitoreo cada dos horas para realizar recorridos de observación y evitar que llegara existir riesgo de reactivación.

Sofocado en su totalidad el incendio en el basurero de la isla Holbox

PUEDES LEER: Cae otra panista ligada al Cártel Inmobiliario

Más noticias para leer

Anuncios