Luego del accidente que se suscitó el sábado pasado donde una avioneta se impactó con una barda en el campo de softbol, las autoridades de Protección Civil de Lázaro Cárdenas iniciaron con los trabajos de inspección del aeródromo, dando como resultado que las instalaciones no contaban con el sistema contra incendios y así como la inoperatividad del 50 por ciento de sus extinguidores.
El titular de la dependencia, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que esa situación originó la suspensión temporal de las actividades y se reanudará hasta que garantice la seguridad de los trabajadores y turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la isla de Holbox.
De igual forma, la empresa se comprometió iniciar con las diligencias para la reparación del daño a la infraestructura del campo de softbol, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.
En los trabajos participaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional.
Cabe recordar que el sábado pasado, una supuesta falla mecánica originó un accidente al impactarse la avioneta en una barda de softbol donde viajaban dos turistas mexicanos, tres de Atlanta, el copiloto y el piloto, quienes sólo llevaron el susto de su vida.
PUEDES LEER: Avioneta se impacta contra barda en Holbox
Esta web usa cookies.