Connect with us

Lázaro Cárdenas

Un muerto y un herido tras ataque en Lázaro Cárdenas

Un muerto y un herido tras ataque en Lázaro Cárdenas

Un muerto y un herido tras ataque en Lázaro Cárdenas

Una persona murió y otra persona más resultó gravemente herida en un ataque registrado contra los pasajeros de un taxi  en la comunidad de Cristóbal Colón, del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos preliminares, el taxi se dirigía a Cancún cuando se le cerraron dos autos y les empezaron a disparar, dejando saldo de un muerto y otro lesionado, que fue trasladado de urgencia en Playa del Carmen para tratar de salvarle la vida.

Elementos policíacos confirmaron la muerte de uno de los pasajeros

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde saliendo de la comunidad de Cristóbal Colon provocando temor entre las humildes familias al escuchar los disparos de armas de grueso calibre que los obligó refugiarse en sus viviendas y fue, hasta que los disparos cesaron cuando salieron y notaron un taxi del sindicato “David Gutiérrez” de Nuevo Xcan con varios impactos de bala y dos personas, aparentemente, muertas.

Sin embargo, fue hasta que llegaron los cuerpos policíacos que confirmaron que uno de los lesionados perdió la vida en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado en la ciudad de Playa del Carmen, en donde se debate entre la vida y la muerte, en un hecho que ha consternado a los pobladores de la zona.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en fraccionamiento InHouse

Se desconoce el nombre de la víctima

El director de la policía municipal, Elías Góngora Chimal dijo que, por el momento se desconoce el nombre de la víctima, y del lesionado ya que tuvo que intervenir otras dependencias policías que se hicieron cargo del caso.

Finalmente, advirtió que no se tolerará estas actividades delictivas por lo que reforzarán la seguridad en la zona para evitar que estas situaciones se arraiguen.

Asimismo, explicó que se coordinarán las acciones preventivas con otras dependencias policíacas para hacerle frente a la delincuencia.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Abejas africanas atacan a un joven discapacitado y a su padre en Kanasín

Yucatán

Atacan con bombas Molotov a una vivienda en Cozumel

Cozumel

Ataque terrorista en Francia, mata a 2 y deja heridos a 6

Internacional

Señor sufre infarto; muere al ser trasladado a un hospital de Progreso

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect