El dirigente de los taxistas de Kantunilkín, Julio Mariano Canul, informó que la concesión de la van de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), de Juan Diego Maglah Yam, tenían permisos para trabajar en la ruta de Agua Azul y por influencias de su cuñado, el exdirector de Movilidad, Gener Cervera Valdez, fue cuando se cambió hacia Chiquilá a Playa del Carmen.
Recordó que esas personas pertenecían al partido del sol azteca y por esa razón tomaron la decisión de realizar maniobras y actualmente están siendo afectados como trabajadores del volante, porque no hay mucha movilidad por la pandemia del Covid-19.
Pidió de nueva cuenta al Instituto de Movilidad de Quintana Roo que regule esa situación, porque no tienen ruta de Kantunilkín a Chiquilá, sino de Chiquilá a Playa del Carmen.
Agregó que podrían tomar medidas drásticas, porque a los trabajadores del volante están siendo afectados en el sustento de su familia, ya que más de 90 días estaban paralizadas las actividades laborales.
PUEDES LEER: Firma Ayuntamiento de LC convenio con taxistas en caso de contingencia
Esta web usa cookies.