Connect with us

Lázaro Cárdenas

Van en aumento las ganancias por tours con tiburón ballena

Van en aumento las ganancias por tours con tiburón ballena.

José del Carmen García, presidente de la Cooperativa Turística Ensueño del Caribe, que aglutina a 18 lanchas que trabajan los tours del tiburón ballena, reconoció que las ganancias son mínimas, pero afortunadamente va aumentando el turismo que acuden a disfrutar de las bellezas naturales en la isla de Holbox.

Van en aumento las ganancias por tours con tiburón ballena

Afirmó que durante a la semana cada embarcación realiza de tres a cuatro viajes que ayuda en gran medida para el sustento de las familias y sale para los gastos operativos en el pago del combustible, al guía de turista y al capitán de la lancha.

Van en aumento las ganancias por tours con tiburón ballena; a la semana, cada embarcación realiza de tres a cuatro viajes.

De igual forma, dijo que los trabajos lo realizan bajo estrictas medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud, ya que reconoció que hay varios casos de Covid-19 que tiene puesto en jaque a las familias.

Agregó que el año pasado las embarcaciones turísticas todas los días tenía buena derrama económica y en este año por el problema de salud están a un 50 por ciento.

PUEDES LEER: Sargazo afecta temporada de avistamiento del tiburón ballena en Holbox

Escrito por

Holbox al 30 por ciento de ocupación turística

Lázaro Cárdenas

Indispensable elevar el turismo a prioridad nacional: Luis Alegre

Quintana Roo

Pese a pandemia Cancún continua en el gusto de viajeros

Cancún

Inseguridad en carreteras ha causado disminución de turismo nacional

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect