Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Video: Se incendia palapa de hotel en Holbox

Se incendia palapa de hotel en Holbox
Se incendia palapa de hotel en Holbox

Un violento incendio que se desarrolla esta noche en la Isla de Holbox en el estado de Quintana Roo, ha destruido por lo menos una enorme papala de un hotel, turistas, empleados y habitantes luchan por contener las llamas de la estructura que se incendia.

De acuerdo a información extraoficial proporcionada por habitantes de la ínsula quintanarroense, el siniestro se originó en una palapa del hotel denominado Tortugas, consumiendo ya varias de las construcciones rústicas.

Te Puede Interesar: Tras persecución, detienen a presuntos narcomenudistas en Cancúnç

Se desconoce hasta el momento las causas que originaron el incendio, así como si se hay alguna víctima o lesionado en este incendio, ya que hasta el momento no se han logrado controlar las llamas.

En redes sociales, vecinos se quejaron de que no existe un cuerpo de bomberos en esta isla, por lo cual accidentes de este tipo son atendidos solamente por la propia población con ayuda de los huéspedes de los hoteles.

Habitantes del lugar registraron la ferocidad del incendio en un video, en el cual se observa como una estructura de por lo menos cinco pisos de altura arde en medio de violentas llamaradas, mientras varias personas intentan sofocarlas.

Publicidad