Connect with us

Lázaro Cárdenas

Video : Voraz incendio consume al hotel “Villas Flamingos” en Holbox

Video : Voraz incendio consume al hotel "Villas Flamingos" en Holbox
Video : Voraz incendio consume al hotel "Villas Flamingos" en Holbox

Voraz incendio consume al hotel “Villas Flamingos” en Holbox.- Un voraz incendio arrasó la noche de ayer las instalaciones del hotel “Villas Flamingos” en la paradisiaca isla de Holbox, el sorpresivo incendio consumió casi por completo al inmueble, afortunadamente la intervención oportuna de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal de Lázaro Cárdenas quienes se desplazaron hasta el lugar, evitaron la pérdida de vidas humanas.

El centro de hospedaje, construido con materiales de la región, con áreas de tipo palapa, ardió rápidamente debido a esta causa, por ello no pudo hacerse mucho para salvarlo, es así, que el personal que acudió al rescate, dió prioridad a la salvaguarda de los huéspedes, quienes fueron puestos a salvo oportunamente.

El propio personal del hotel apoyó a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos con sus brigadas internas, y esto agilizó las acciones, según detalló Alejandro Erosa Betancourt, director de protección civil del municipio de Lázaro Cárdenas.

Hasta ahora, se desconoce el motivo que originó el siniestro, y ya se investigan las causas del mismo, lo que si se sabe, es que las llamas iniciaron en el “bungalow” principal del hotel, desde donde las llamas se esparcieron a las demás áreas del inmueble.

Voraz incendio consume al hotel “Villas Flamingos” en Holbox

Te Puede Interesar: Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Restringe semáforo epidemiológico acceso de turistas a sitios en Holbox Restringe semáforo epidemiológico acceso de turistas a sitios en Holbox

Restringe semáforo epidemiológico acceso de turistas a sitios en Holbox

Lázaro Cárdenas

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Yucatán

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel. Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel.

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel

Cozumel

Islas turísticas como Holbox recibirán la vacuna contra el Covid-19. Islas turísticas como Holbox recibirán la vacuna contra el Covid-19.

Islas turísticas como Holbox recibirán la vacuna contra el Covid-19

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect