Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen

Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen.
Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen.

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de Solidaridad trabajaron más de nueve horas para poder sofocar un megaincendio en una zona de locales en la avenida Juárez y 25 Avenida Sur.

Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen

El llamado de auxilio al 911 se registró alrededor de las 1:30 de la madrugada de este viernes, en donde inmediatamente despacharon a los servicios de emergencia y rescate, bomberos, elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.

Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen: bomberos laboraron más de nueve horas para poder extinguir las llamas.

Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen: bomberos laboraron más de nueve horas para poder extinguir las llamas.

Los hechos iniciaron en a la parte trasera de la tienda Waldo’s, localizada sobre las avenidas Benito Juárez con avenidas 25 y 30 de la colonia Centro.

Se supo que la deflagración se produjo a causa de un cortocircuito, pero las llamas lograron expandirse hacia otros locales, desencadenando un incendio gigantesco; las lenguas de fuego llegaron a rebasar los cinco metros de altura.

Fue gracias a la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos, en cordinación con el personal de Protección Civil, lograron evitar que las llamas se propagaran aún más, a pesar de que tardaron más de 9 horas combatiendo las enormes llamas.

Mientras tanto, elemento de Protección Civil evacuaron en cuestión de segundos más de una manzana, esto derivado a la existencia de varios tanques estacionarios.

Asimismo, la Dirección de Tránsito Municipal se encargó de acordonar el área, con el fin de evitar rapiña en las tiendas incendiadas y en otros locales de la zona.

El siniestro dejo pérdidas materiales hasta ahora no cuantificadas, pero se estima en varios miles de pesos.

https://www.facebook.com/PcYBomberosSolidaridad/videos/386745665788133/

PUEDES LEER: Conato de incendio en gasolinera provoca movilización de bomberos

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios