Connect with us

José María Morelos

Humilde familia de JMM pierde todo por un incendio

Humilde familia de JMM pierde todo por un incendio.
Humilde familia de JMM pierde todo por un incendio.

Un voraz incendio acabo con una vivienda elaborada con material de la región, al parecer el fuego habría sido provocado ya que en su perímetro se carece de cableado por algún sistema de energía eléctrica que simplificará algún corto circuito.

Humilde familia de JMM pierde todo por un incendio

Los hechos se registraron poco antes de las once de la noche sobre la calle Kaiche entre Huay Max de la cabecera municipal.

Datos del hecho indican que sorpresivamente la vivienda se envolvió en llamad y los vecinos alertaron al cuerpo de bomberos, en tanto llegaba el heroico cuerpo con cubetas en mano, realizaron las labores de control hasta el arribo de los tragahumos que finalmente sofocaron el incendio en su totalidad.

El saldo, pérdidas materiales, por fortuna la palapa se encontraba deshabitada y nadie estuvo en riesgo.

Según el dueño de la vivienda, el incendio aparentemente fue provocado ya que la palapa no cuenta con energía eléctrica.

La autoridad preventiva invito al afectado para interponer su denuncia en las oficinas de la Vicefiscalía y que se proceda a una investigación y den con los responsables.

Written By

Te puede interesar:

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Yucatán

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel. Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel.

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel

Cozumel

Pavoroso incendio en la Zona Costera de Tulum. Pavoroso incendio en la Zona Costera de Tulum.

Videos: Pavoroso incendio en la Zona Costera de Tulum

Tulum

Se incendia restaurante en Valladolid, se registra gran pérdida material Se incendia restaurante en Valladolid, se registra gran pérdida material

Se incendia restaurante en Valladolid, se registra gran pérdida material

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect