Categorías: México

50 personas amarran y golpean a tres presuntos asaltantes

CDMX.-Tres presuntos asaltantes fueron amarrados y golpeados por 50 vecinos del Barrio Xaltocan, en la Alcaldía de Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente los sujetos asaltaron a un vecino en la esquina Prolongación 16 de Septiembre y Azalea.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alrededor de las 00:30 horas, operadores del Centro de Comando y Control  (C-2) Oriente emitieron una emergencia ciudadana en la que alertaban el asalto.

Luego de la alerta dos  de los presuntos asaltantes, de 33 y 42 años de edad  fueron retenidos por 50 personas  quienes los amarraron a un poste de concreto.

El tercero de los presuntos asaltantes, de 36 años de edad, fue retenido dentro de un tubo de drenaje, de un metro con 20 centímetros de diámetro  por un metro y medio de largo, el cual estaba rodeado con fuego en ambos lados del tubo.

Minutos después las autoridades del lugar llegaron para intentar rescatar a los sujetos, sin embargo los vecinos se negaban a liberar a los presuntos responsables.

Luego de unos minutos las autoridades negociaron con los habitantes, por lo que lograron rescatar a los tres sujetos.

Te puede interesar: Se defiende Krauze, dice que no conoce a su acusador

Los vecinos golpearon a los tres asaltantes

Tres presuntos asaltantes fueron amarrados y golpeados por 50 vecinos.

Los vecinos al escuchar la alarma acudieron al lugar para amarrar a los sujetos, algunas personas golpearon a los presuntos responsables ocasionando que uno de ellos tuviera una lesión en la clavícula izquierda.

Luego de ser rescatados los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los sujetos, debido a que presentaban varios golpes y tenían heridas por haber sido amarrados en el poste.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos debido a que el tercer asaltante que se encontraba en el tubo no podía salir, los paramédicos indicaron que el sujeto presentaba irritaciones en la piel, sin embargo ninguno de los presuntos responsables ameritó ser traslado a algún hospital.

Los presuntos ladrones fueron remitidos ante el Ministerio Público en donde se les inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

 

 

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News