Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

54 personas entre ellos 32 menores son evacuados de guardería, por fuga de gas

54 personas entre ellos 32 menores son evacuados de guardería, por fuga de gas
54 personas entre ellos 32 menores son evacuados de guardería, por fuga de gas

54 personas entre ellos 32 menores son evacuados de guardería, por fuga de gas. Tremendo susto se llevaron trabajadores y vecinos luego de que se reportó la fuga de gas en una guardería del IMSS.

Se sabe que tras la fuga, fueron evacuados 54 personas, la mitad de ellos eran menores de edad, esto lo dieron a conocer personal de la Unidad Municipal de Protección Civil del municipio de Querétaro.

Después del reporte de la fuga, de inmediato personal de la Brigada interna de Protección Civil realizó la activación correcta de sus protocolos; con un total de 32 menores y 32 docentes evacuados, sin personas lesionadas.

Por fortuna, se informó que la fuga fue totalmente controlada, y sin riesgos para comercios o domicilios aledaños.

Después de la fuga, se realizó una revisión para detectar de donde venía el escape de gas; por lo que personal del área de Conservación del IMSS trabaja en la reparación del daño.

Te puede interesar: Cancún: Humilde comerciante fue atracada con armas de fuego (VIDEO)

Tras la movilización realizada en la guardería, de inmediato los padres de los menores de edad fueron informados sobre la evacuación; por lo que acudieron a recoger a las niñas y niños en el punto de seguridad.

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios