Jerry García, luchador conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como Juventud Rebelde, fue asesinado de varios balazos el día de ayer martes en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato.
El deceso del gladiador se produjo durante un violento intento de secuestro en la avenida Guadalupe Victoria del municipio irapuatense que salió mal al resistirse el deportista a ser plagiado.
Te Puede Interesar: Secuestran a mujer en plenos juzgados civiles de Tijuana
De acuerdo a los informes recabados por las autoridades de Irapuato, el gladiador salió de un gimnasio ubicado en la dirección mencionada y fue abordado cuando intentó subirse a su auto.
Testigos señalaron que unos sujetos lo intentaron secuestrar, pero Juventud Rebelde opuso resistencia al plagio y en medio del forcejeo recibió una serie de balazos propinados por los delincuentes.
Después del aviso al 911, policías y paramédicos arribaron al lugar en el que sucedió el ataque e intentaron salvar la vida de García, pero no lograron tener éxito. El luchador habría recibido al menos cinco balazos por parte de los delincuentes.
También existe una versión alterna a la muerte del luchador publicada por un diario local, que menciona que Juventud Rebelde habría sido víctima de un ataque directo, pues una persona se le habría acercado y posteriormente atacado a quemarropa sin mediar palabra.
Ambas versiones, que ya son investigadas por las autoridades, han sacudido al universo de la lucha libre en México, con la pérdida violenta de uno mas de sus miembros.
A balazos, asesinan a luchador en Guanajuato
Con Información de Agencias