Escribe la noticia que buscas

México

A balazos, asesinan a luchador en Guanajuato

A balazos, asesinan a luchador en Guanajuato
A balazos, asesinan a luchador en Guanajuato

Jerry García, luchador conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como Juventud Rebelde, fue asesinado de varios balazos el día de ayer martes en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

El deceso del gladiador se produjo durante un violento intento de secuestro en la avenida Guadalupe Victoria del municipio irapuatense que salió mal al resistirse el deportista a ser plagiado.

Te Puede Interesar: Secuestran a mujer en plenos juzgados civiles de Tijuana

De acuerdo a los informes recabados por las autoridades de Irapuato, el gladiador salió de un gimnasio ubicado en la dirección mencionada y fue abordado cuando intentó subirse a su auto.

Testigos señalaron que unos sujetos lo intentaron secuestrar, pero Juventud Rebelde opuso resistencia al plagio y en medio del forcejeo recibió una serie de balazos propinados por los delincuentes.

Después del aviso al 911, policías y paramédicos arribaron al lugar en el que sucedió el ataque e intentaron salvar la vida de García, pero no lograron tener éxito. El luchador habría recibido al menos cinco balazos por parte de los delincuentes.

También existe una versión alterna a la muerte del luchador publicada por un diario local, que menciona que Juventud Rebelde habría sido víctima de un ataque directo, pues una persona se le habría acercado y posteriormente atacado a quemarropa sin mediar palabra.

Ambas versiones, que ya son investigadas por las autoridades, han sacudido al universo de la lucha libre en México, con la pérdida violenta de uno mas de sus miembros.

A balazos, asesinan a luchador en Guanajuato

Con Información de Agencias

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que de 65 homicidios cometidos en el país el miércoles, 10 (15 por ciento) ocurrieron en Guanajuato,...

México

Mediante la utilización de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron aseguraron un cargamento de dulces con droga en una empresa de...

México

Las calles de Pénjamo, en el estado mexicano de Guanajuato, fueron escenario este martes de violentas persecuciones y balaceras entre policías de la localidad...

México

Sujetos armados atacan a una familia; mueren 2 menores y 6 adultos. De nueva cuenta registra un acto delictivo, pues fueron acribillados una familia...