Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

A balazos, matan a maestra de kínder en Guerrero

A balazos, matan a maestra de kínder en Guerrero
A balazos, matan a maestra de kínder en Guerrero

Justo en la entrada de un kínder en el estado de Guerrero donde se desempeñaba como maestra de preescolar, una mujer fue asesinada de varios balazos por sujetos desconocidos.

El mortal ataque ocurrió a plena luz del día y ante la vista de varios testigos, cuando la educadora identificada como Marlene Enríquez Brito, de 37 años, llegaba al jardín de niños ubicado en el Fraccionamiento Revolución, al noroeste de Chilpancingo.

Te Puede Interesar: Perpetran hombres armados masacre en bar de Veracruz

De acuerdo a testigos, Marlene Enríquez Brito, llegaba apenas al kínder “Gabriela Mistral” de la capital del estado, cuando hombres armados se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

La maestra perdió la vida poco antes de las 9:00 horas de la mañana, baleada en el interior de su vehículo, un auto Fiat color rojo, y quedando tirada al pie del mismo, tras lo cual  el hecho fue reportado a las autoridades.

Más tarde, a la escuela, ubicada al oriente de Chilpancingo, llegaron elementos de la Policía del Estado y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, para acordonar la zona y realizar las diligencias de ley.

En la escena criminal, el auto quedó con la puerta del conductor y la del copiloto abiertas, además de que el cuerpo de la educadora quedó tirado al pie del vehículo.

Las pesquisas de los peritos lograron el hallazgo de cinco casquillos calibre 22, más tardes el cuerpo de la víctima fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que sea reclamado por sus familiares.

Se informó que la maestra Marlene Enríquez era esposa de Juan Enrique Cadena, quien es propietario del Colegio Simón Bolívar de esta ciudad.

La estadística de feminicidios a la que se suma la maestra Marlene Enríquez , señala que es la mujer asesinada número 43 en Guerrero en lo que va de este año.

A balazos, matan a maestra de kínder en Guerrero

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios