Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Perpetran hombres armados masacre en bar de Veracruz

Perpetran hombres armados masacre en bar de Veracruz
Perpetran hombres armados masacre en bar de Veracruz

Un ataque a balazos perpetrado por hombres armados en el que fueron asesinadas seis personas, movilizó a las autoridades del municipio de Tihuatlán, en el estado de Veracruz, la masacre fue realizada en un bar presuntamente clandestino.

Los agresores que atacaron el mencionado bar en la localidad de Zacate Colorado, privaron de la vida a una mujer y cinco hombres, quienes se encontraban conviviendo en el interior del lugar.

Te Puede Interesar: Muere niño de 7 años en ataque armado en Guanajuato

Por estos hechos de sangre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), informó este miércoles que ya inició una carpeta de investigación por el ataque, el pasado 11 de abril, también se registró un ataque armado en este mismo municipio que dejó seis muertos.

De acuerdo a varios reportes de medios locales, un grupo armado llegó al bar llamado “Rommy”, ubicado en la calle Francisco Suárez, cerca de las 23:00 horas (11 de la noche) del pasado martes y disparó contra las víctimas. Los hechos fueron reportados al 911.

La dependencia de justicia veracruzana, afirmó que peritos y policías ministeriales, de manera coordinada con fuerzas estatales y federales, realizan las diligencias de ley para establecer las causas, y dar con el paradero de los responsables.

Veracruz lleva dos décadas sumido en la violencia relacionada con la operación de bandas de narcotraficantes y organizaciones criminales dedicadas al secuestro y el llamado cobro de piso.

Apenas el pasado lunes,  el informe diario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana señalaba que fueron asesinadas al menos nueve personas en el estado de Veracruz.

Perpetran hombres armados masacre en bar de Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios