Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

A cuchilladas, niños matan a su padre en defensa de su madre

A cuchilladas, niños matan a su padre en defensa de su madre
A cuchilladas, niños matan a su padre en defensa de su madre

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente familiar al intervenir en defensa de su madre a quien su progenitor propinaba una golpiza.

El trágico suceso, traducido en la pérdida de una vida, tuvo lugar en un domicilio situado en el Andador 16, cerca de la calle 3, en la unidad habitacional El Trébol del barrio Nuevo de Orizaba.

Te Puede Interesar:  Refuerzan seguridad en Tamaulipas con 300 militares

Según testimonios preliminares, la violencia intrafamiliar era una realidad constante en el hogar. El padre, un hombre de 44 años que trabajaba como taxista, era conocido por ejercer violencia física contra su esposa, quien se desempeñaba como maestra.

Los hijos, un chico de 16 años y una adolescente de 15, decidieron intervenir cuando presenciaron cómo la situación se volvía insostenible para su madre debido a la violencia ejercida por su padre.

Sin titubear, los hermanos, ambos menores de edad, enfrentaron a su padre armados con un cuchillo de cocina en un intento desesperado por detener la agresión. Desafortunadamente, la situación se salió de control y el hombre perdió la vida a manos de sus propios hijos.

Ante la gravedad de los acontecimientos, las autoridades locales intervinieron de inmediato. Los servicios médicos trasladaron a la mujer al hospital del ISSSTE en Orizaba, donde su estado de salud fue reportado como grave debido a las lesiones sufridas durante el incidente.

Los jóvenes fueron detenidos por agentes ministeriales y entregados a las autoridades competentes para determinar las acciones legales pertinentes. El cuerpo del agresor fue llevado al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes.

 

 

Dos menores de edad protagonizaron un singular episodio en Orizaba, Veracruz, al intervenir para defender a su madre de los golpes que recibía por parte de su padre.

El trágico desenlace ocurrió en una vivienda ubicada en el Andador 16, casi esquina con calle 3, en la unidad habitacional El Trébol del barrio Nuevo de Orizaba.

A cuchilladas, niños matan a su padre en defensa de su madre

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

México

​Un cargamento de 80.66 kilogramos de droga conocida como cristal, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Marina en el puerto de Veracruz....

Anuncios