Escribe la noticia que buscas

México

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19
A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que se sometió a un tratamiento el cual se encuentra en proceso de investigación para poder superar el Covid-19.

Tras su regreso para encabezar las conferencias mañaneras en el Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador,  durante su reaparición en las primeras horas del día reveló,  que para poder librarse del Covid-19 decidió someterse a un tratamiento antiviral que aplican los especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a enfermos de coronavirus, el cual se encuentra en proceso de investigación.

“El sábado tenía un poco de malestar, el domingo también; hablé con el doctor Alcocer quien me atendió junto con un grupo de Médicos, y se decidió que participara en un proceso de investigación que desde hace tiempo llevaba a cabo el Instituto Nacional de Nutrición”. Indicó.

Asimismo, el mandatario explicó detalladamente los síntomas que presentó, los cuales fueron dolores corporales, poca temperatura y poco a poco fue recuperándose en medida de que le aplicaban el tratamiento; ya que de igual manera comenzó a caminar y a ejercitarse.

 

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

 

Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en las conferencias matutinas mejor conocida como las ‘mañaneras’ en el Salón Tesorería de Palacio Nacional para retomar sus actividades públicas, agradeciendo a todos los mexicanos su preocupación, luego de que el pasado 24 de enero en una gira por San Luis Potosí, informara que dio positivo a Covid-19.

“En mi caso fui bien atendido y de manera oportuna, tuve síntomas el sábado, me hice la prueba rápido y salió negativo y al día siguiente, me hice dos: una rápida de nariz y salió negativa, sin embargo, en la prueba como en la nariz y garganta dio en positivo”

Finalmente, explicó que le tomaron una radiografía a sus pulmones y el virus ya estaba ahí; por lo que le fueron aplicados un antiviral, desde el lunes pasado al igual que anti inflamatorios, que dieron buenos resultados.

“afortunadamente salí adelante”, expresó.

 

 

Te puede interesar: Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un listado de al menos 19 reformas constitucionales aprobadas por “el bloque conservador” desde 1989 hasta que...

México

Ante las tensiones geopolíticas entre potencias globales, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “a una tregua” de al menos cinco años que cese...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todo el pueblo a celebrar la Independencia de México el 15 de septiembre en el Zócalo...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó que, además de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina también abra sus expedientes...