Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19
A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que se sometió a un tratamiento el cual se encuentra en proceso de investigación para poder superar el Covid-19.

Tras su regreso para encabezar las conferencias mañaneras en el Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador,  durante su reaparición en las primeras horas del día reveló,  que para poder librarse del Covid-19 decidió someterse a un tratamiento antiviral que aplican los especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a enfermos de coronavirus, el cual se encuentra en proceso de investigación.

“El sábado tenía un poco de malestar, el domingo también; hablé con el doctor Alcocer quien me atendió junto con un grupo de Médicos, y se decidió que participara en un proceso de investigación que desde hace tiempo llevaba a cabo el Instituto Nacional de Nutrición”. Indicó.

Asimismo, el mandatario explicó detalladamente los síntomas que presentó, los cuales fueron dolores corporales, poca temperatura y poco a poco fue recuperándose en medida de que le aplicaban el tratamiento; ya que de igual manera comenzó a caminar y a ejercitarse.

 

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

 

Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en las conferencias matutinas mejor conocida como las ‘mañaneras’ en el Salón Tesorería de Palacio Nacional para retomar sus actividades públicas, agradeciendo a todos los mexicanos su preocupación, luego de que el pasado 24 de enero en una gira por San Luis Potosí, informara que dio positivo a Covid-19.

“En mi caso fui bien atendido y de manera oportuna, tuve síntomas el sábado, me hice la prueba rápido y salió negativo y al día siguiente, me hice dos: una rápida de nariz y salió negativa, sin embargo, en la prueba como en la nariz y garganta dio en positivo”

Finalmente, explicó que le tomaron una radiografía a sus pulmones y el virus ya estaba ahí; por lo que le fueron aplicados un antiviral, desde el lunes pasado al igual que anti inflamatorios, que dieron buenos resultados.

“afortunadamente salí adelante”, expresó.

 

 

Te puede interesar: Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios