Escribe la noticia que buscas

México

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19
A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que se sometió a un tratamiento el cual se encuentra en proceso de investigación para poder superar el Covid-19.

Tras su regreso para encabezar las conferencias mañaneras en el Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador,  durante su reaparición en las primeras horas del día reveló,  que para poder librarse del Covid-19 decidió someterse a un tratamiento antiviral que aplican los especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a enfermos de coronavirus, el cual se encuentra en proceso de investigación.

“El sábado tenía un poco de malestar, el domingo también; hablé con el doctor Alcocer quien me atendió junto con un grupo de Médicos, y se decidió que participara en un proceso de investigación que desde hace tiempo llevaba a cabo el Instituto Nacional de Nutrición”. Indicó.

Asimismo, el mandatario explicó detalladamente los síntomas que presentó, los cuales fueron dolores corporales, poca temperatura y poco a poco fue recuperándose en medida de que le aplicaban el tratamiento; ya que de igual manera comenzó a caminar y a ejercitarse.

 

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

A este tratamiento se sometió AMLO para superar el Covid-19

 

Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en las conferencias matutinas mejor conocida como las ‘mañaneras’ en el Salón Tesorería de Palacio Nacional para retomar sus actividades públicas, agradeciendo a todos los mexicanos su preocupación, luego de que el pasado 24 de enero en una gira por San Luis Potosí, informara que dio positivo a Covid-19.

“En mi caso fui bien atendido y de manera oportuna, tuve síntomas el sábado, me hice la prueba rápido y salió negativo y al día siguiente, me hice dos: una rápida de nariz y salió negativa, sin embargo, en la prueba como en la nariz y garganta dio en positivo”

Finalmente, explicó que le tomaron una radiografía a sus pulmones y el virus ya estaba ahí; por lo que le fueron aplicados un antiviral, desde el lunes pasado al igual que anti inflamatorios, que dieron buenos resultados.

“afortunadamente salí adelante”, expresó.

 

 

Te puede interesar: Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19

Publicado por

Cancún

La única condicionante que las autoridades tienen hasta el momento para abstenerse de colocar nuevamente a Quintana Roo en los colores de mas alerta...

Cancún

El temor por el inusitado repunte de casos de covid-19 en la zona norte de Quintana Roo, principalmente en la ciudad de Cancún, causó...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos, Daniel Bisogno, acudió el pasado 13 de enero al programa de «Ventaneando con algunos malestares, por lo que fue hasta...

Cancún

Con otros mil 107 nuevos casos de covid-19 detectados el día de hoy, Quintana Roo rebasó los 70 mil contagios desde el inicio de...

© Grupo Turquesa 2021